viernes, 21 de agosto de 2015

Un beso en París.





         

        Titulo en Castellano: Un beso en Paris

        Autor: Stephanie Perkins

        Editorial: NEO plataforma

        Paginas:
 434









Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 


Opinion Personal:
Estoy tan enamorada de este libro, que me lo he terminado en un solo dia, tanto es asi que voy a hacer la critica hoy un poco diferente y no voy a separar en personajes e historia.

Vereis, habia oido hablar de este libro hacia tiempo, pero nunca me habia planteado buscarlo, pero el otro dia en la biblioteca, paseando ya con tres libros en la mano vi el titulo en una pantalla de busqueda. Asi que me animé, lo busque y me lo lleve.
Empece a leerlo y me sentia identificada con la soledad y la tristeza que siente Anna al estar lejos de su hogar y su familia.
 Empecé a emocionarme en cuanto conoció a St. Clair y comenzó a recorrer París. Iba recordando mi viaje a ese hermoso pais y a la vez acompañando a Anna con su nuevo amigo que poco a poco me iba enamorando.

Mas tarde conocemos a Ellie, de primeras parece maja pero luego, es insoportable. Me recuerda a las tipicas novias que ni comen ni dejan comer. La odio por lo protegido que hace sentir a Ettiene.
Es un estorbo desde el principio.

El libro es rapido, avanza deprisa y no te deja despegarte de el ni un solo momento.

En el momento beso flipo en colores y de un momento a otro todo cambia, Anna se encuentra sola, todo el mundo la insulta y se mete con ella y encima sus amigos la ven  como a una traidora.
En ese momento ella cambia y se vuelve mas agresiva, y con razon, y el libro nos enseña que a pesar de los malos momentos y las discusiones entre amigos, el valor de la amistad esta por encima de todo eso.

Cuando Anna y St.Clair vuelven casa ya se ve como va a ser el final, apunta maneras, pero es tan cruel lo que le pasa a ella y como se da cuenta de que su verdadero hogar esta ahora donde reside su corazon.

El final es de contar. Enamorme fue poco. me encanta donde se ubica el final, uno de los lugares mas romanticos de París y con tanto significado para el libro.

En general me encantó, tiene todo loqe para mi tiene que tener un libro y me dolió tener que volver a separarme de el la verdad.
En cuanto a aspecs tecnicos, es impecable tambien fluido, rapido y como os decia muy interesante.


MI NOTA FINAL ES 5/5 (SIN NINGUNA DUDA)


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas del libro y, aunque al principio no pensaba leerlo, después de leer esta reseña y todas las demás, creo que le daré una oportunidad.
    Genial reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes y hazlo Elvira cariño. A mi ya ves que me gusto muchisimo.
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo lo leí hace un par de meses y la verdad es que no me arrepiento ^^ ¡me gustó muchísimo! No paraba de leer reseñas muy positivas de este libro pero yo no paraba de alargarlo y no lo leía, hasta que me lo recomendaron y ya tuve que leerlo, ¡es precioso! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, en eso no puedo estar mas de acuerdo :)

      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  3. Estoy leyéndolo ahora mismo, bueno ya me queda poquito y me está gustando bastante aunque no tanto como a otra gente que lo ve espectacular jaja
    Será por el boom que le han dado que quizás me esperaba más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser que al darle tanta importancia al libro te hiceras grandes expectaivas y no te este emocionando tanto como a mi jajaja
      En fin, espero que cuando lo acabes te termine de gustar.
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  4. Tengo este libro por leer y le tengo unas ganas increíbles. Lo llevo queriendo desde hace mil, pero estoy esperando a tener Lola puesto que es el único que me queda, para así leer la trilogía del tirón y enamorarme completamente.
    Me alegro que te gustara.
    Te sigo. Nos leemos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas empezarlo pronto por que no te va a decepcionar para nada.
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  5. !Dios! Yo aún no leo este libro, a pesar de que lo tenga en mi estantería. Tengo tantas lecturas pendientes que cada vez lo voy aplazando más. Pero siempre me topo con muy buenas reseñas sobre él ¿Lo terminaste en un día? Con tu reseña me animó más a dejarlo como mi siguiente lectura, eso sí yo lo tengo en inglés xd
    Luego te diré que me pareció :D Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, termine est libr en un dia, no podia dejar de leerlo jajaja pero yo lo tengo en español :)
      Corre y cogelo y preparate para leerlo po que es un libro maravilloso
      Muchas gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  6. Hola, yo todavia no he empezado con Lola pero no se, no me anima demasiado a leerlo por si me decepciona y m gustari quedarme con el bonito recuerdo de Un beso en Paris. No se que hare la verdad.

    Muchas gracias y muchos besos :)

    ResponderEliminar