jueves, 12 de septiembre de 2019

Colaboracion 20mil productos (Papeleria, electronica...)

Hola a todos :) 

En esta ocasión os traigo un nuevo post en el que vengo a hablaros  de papelería, electronica etc...

¡Empezamos!



La pagina online de 20milproductos (https://www.20milproductos.com) me ofreció un dinero en colaboración para poder probar alguno de sus productos y poder traeros también a vosotros un código de descuento en su tienda para que podáis aprovecharlo y comprar sus materiales a menor precio. Os lo dejo a continuación: 


HUFFLEPUFF-5


Los productos:




Recambio hojas Liderpapel tamaño A5: https://www.20milproductos.com/recambios-de-papel/recambio-extrafuerte-liderpapel-a5-liso-29109.html

Recambio de anillas Liderpapel 100 g/m2. 100 hojas. Paquete de 100 hojas. Con margen. Papel extrafuerte. Din A5. 6 taladros. Multiuso para carpetas de 2 y 4 anillas.

Mi opinión: Tienen una calidad excelente y para usarlo en Planner son muy recomendables ya que encajan perfectamente en cualquier número de anillas.




Sacapuntas con deposito de Maped: https://www.20milproductos.com/lapices-portaminas-y-sacapuntas/sacapuntas-plastico-maped-cro-croc-51914.html

Sacapuntas plastico Maped cro croc. Con deposito. Dos usos distintos. Colores surtidos. No se puede elegir color.


Mi opinión: es muy adecuado para los peques y en mi mas sincera opinion muy adecuado para cualquiera, ya que es de un material duro y resistente.





Pintura látex de la marca La Pajarita. Color Turquesa.Pintura a base de látex de acabado satinado.Se aplica directamente sobre madera, papel, piedra, ladrillo, estuco, cemento, etc.Los utensilios empleados basta con enjuagarlos con agua al finalizar el trabajo. Bote de 35 ml.


Mi opinión: Ya habia probado alguna pintura de esta marca y siempre me dejan con un muy buen sabor de boca ya que son colores muy bonitos y cubrientes. 


Auriculares NGS artica pride inalambricos: https://www.20milproductos.com/auriculares/auricular-ngs-artica-pride-bluetooh-con-microfono-diadema-ajustable-color-blanco-155336.html

Auriculares de la marca NGS:EstéreoCon micrófono.Carga fácil vía puerto USB. Alcance hasta 10 metros.
Mi opinión: Son el descubrimiento del año para mi. La verdad es que ya los estaba necesitando y me vinieron estupendos. 
Se oyen perfectamente y aislan de los sonidos externos. 




Y hasta aquí seria todo por la entrada de hoy. Me gustaría dar de nuevo las gracias a esta tienda por ofrecerme sus productos y su cariño.



Durante estos días, desde que me llegó la colaboración, hasta hoy, he estado probando cada producto en mi día a día y en mis proyectos artísticos; He podido comprobar coda pro y cada contra de estos materiales y he tenido una experiencia muy satisfactoria con esta tienda. 
Sin duda, una tienda y un trato de 10. 
Estoy encantada de haber podido colaborar con ellos.

¡RECOMENDADISIMOS!
 

1 comentario:

  1. Hola, gracias por enseñarnos los productos. Me encantan todos los productos de papelería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar