TITULO: En mi casa no entra un gato
AUTOR: Pedro Zuazua Gil
EDITORIAL: Duomo Ediciones
GÉNERO: Narrativa
NÚMERO DE PÁGINAS: 272
PRECIO: 14,15€
Libro Autoconclusivo
EDITORIAL: Duomo Ediciones
GÉNERO: Narrativa
NÚMERO DE PÁGINAS: 272
PRECIO: 14,15€
Libro Autoconclusivo
Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entra un gato, y punto». Hasta que un día conoció a Mía, una gatita blanca y parda que se instala en su piso y no solo se adueña del espacio, sino que también conquista su corazón. Pedro no podía imaginar hasta qué punto Mía iba a cambiar su vida. Divertidas, desenfadadas y emotivas, estas memorias gatunas desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos. Y mucho más. Porque, en realidad, ¿quién no ha sido primerizo alguna vez?
Este libro lo recibí de parte de la editorial Duomo Ediciones después de solicitárselo yo y me gustaría agradecérselo ya que ha sido mi primera colaboración con ellos y han confiado firmemente en mí para reseñar sus libros.
En mi casa no entra un gato, es un libro que te engancha desde el principio, ya que tal y como está narrado en forma de biografía, cuando coges el libro, no puedes dejar de leer y te sigue atrapando mucho más.
Esta historia está llena de momentos dulces y encantadores que el autor narra con una pluma fina y sincera enseñándonos muchas cosas nuevas que quizás no sabíamos aquellos que no somos dueños de algún gatito. Esto, se mezcla con momentos de partirse de risa, donde la frustración del autor por la potente personalidad de Mia te hace reír sin parar.
El autor comparte con el lector grandes valores sobre los animales, y comparte también el cariño y los lazos que se crean al meter un animalito en casa. (A mí me ha convencido totalmente, pero no me dejan tener animales en casa jaja)
Sin duda me ha encantado. Lo he leído súper rápido y me ha parecido muy bonito y muy sincero.
Cuando lo terminas, te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de más; eso os lo aseguro yo que sufrí ese tipo de crisis donde dices “Ya se ha terminado” Y la reflexión final me dejo también con ganas de más y de poder preguntarle al autor que pasara ahora y que fechoría está haciendo Mia en esos momentos.
En conclusión; Si te gustan los animales, lee este libro. Te va a encantar.
MI PUNTUACION ES 4,75/5
¡Hola! Pues no tengo ningún gato y la verdad es que no sé lo que es tener uno aunque me da curiosidad. Me lo apunto ya que se nota que te ha gustado mucho >.<
ResponderEliminarBesos!
Hola! Yo tampoco tengo gato, pero de verdad que despues de este libro te enamoras de ellos.
EliminarBesooos