jueves, 17 de enero de 2019

Reseña: Las Dudas de Alexia (Susana Rubio)

                                                  
TITULO: LAS DUDAS DE ALEXIAAUTOR: SUSANA RUBIOEDITORIAL: MONTENAGÉNERO: ROMÁNTICANÚMERO DE PÁGINAS: 445
PRECIO: 16,95€SAGA ALEXIA 2/3
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?



Como siempre y antes de empezar con esta reseña, me gustaría dar las gracias a la editorial y a su autora Susana Rubio por hacerme llegar esta segunda parte de la saga Alexia.

Y ahora sí, ¡Por favor que alguien pare a esta mujer! ¡Soy adicta a sus libros!



Como en el primer libro de la trilogía, Susana ha conseguido mantenerme enganchada desde la primera página y desde el momento en que el libro llego a mis manos hasta su finalización en menos de 24 horas después.

Menudo principio señor, y menudo final. Tan épico que llevo desde que lo acabé tirándome de los pelos por que salga ya el tercero. Necesito saber que diabluras ha hecho Susana para sorprendernos y tenernos en tensión esta vez.

Como os digo es un libro muy fácil de leer, adictivo y trepidante que culmina de la forma que menos te esperas.

Susana como en su otro libro, mantiene personajes muy característicos, con rasgos muy marcados y muchísima personalidad. Con ideas propias y que saben bien lo que quieren.

La trama se mantiene en esta continuación, aunque vemos a una Alexia con los sentimientos y las emociones como una montaña rusa. Pasas de 0 a 100 en un par de páginas y esto nos hace empatizar muchísimo con los personajes.

Había momentos en los que lloraba desesperadamente y otros en los que me encontraba partiéndome de risa con alguna tontería de Lea o alguna frase súper graciosa.

Me encanta de sobremanera la amistad pura y alocada de las tres amigas, y una de las escenas que protagonizan las tres y unos bonitos mensajes a ciertos chicos me hizo partirme de risa. La autora lleva las conversaciones entre las tres y sobre todo entre Alexia y Lea de una manera real como las que podríamos tener cualquiera con nuestra mejor amiga.

En conclusión, Susana es una autora que escribe precioso y te muestra la vida de sus personajes tal y como ella la crea.

No puedo esperar a leer la tercera parte.



MI PUNTUACIÓN ES 5/5

4 comentarios:

  1. Tengo el primero pendiente y creo que va a ser de mis próximas lecturas porque cada vez leo más opiniones positivas de la saga.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte :)
      Espero que te guste muchisimo.

      Eliminar
  2. Me encantó este libro, el segundo....y ansío leerme el tercero!!
    Un blog precioso, me encantó.
    Ya te sigo desde https://loslibrosdeanele.blogspot.com/
    Espero verte por el mío...saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) muhas gracias por pasarte, me paso por tu blog.
      Me alegra que te haya gustado! yo ya he leido el tercero y buff. Impresionante.
      Un besazo.

      Eliminar