martes, 5 de febrero de 2019

Reseña: Todo Tuyo (Judith Galán)

                                                 
TITULO: TODO TUYO
AUTOR: JUDITH GALÁN
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
GÉNERO: ROMÁNTICA
NÚMERO DE PÁGINAS: 421
PRECIO: 11,00€
AUTOCONCLUSIVO

LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático.
RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules?
MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse.

La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas.Tres narradores, dos historias de amor.


 



Antes de nada, me gustaría darle las gracias a Judith por mandarme su libro de tan buena gana y por su paciencia respecto a la tardanza de la reseña. Gracias por ser tan comprensiva y tan buena. 

“Todo tuyo” es un libro que quise leer desde el primer momento en que lo vi. Su portada y su sinopsis repartida en tres partes te llaman a leerlo y a querer sumergirte en el de inmediato. Como bien os digo, es un libro súper bien estructurado ya que, Aunque está dividido en partes con distintas narraciones de distintos personajes, mantiene su trama en cada uno y le da a los personajes su lugar sin quitárselo a los demás personajes.

Se nota de lejos que la autora tiene una imaginación a tope y los giros dramáticos que ha metido en la trama del libro son impresionantes. Me han dejado loca de verdad, no me esperaba lo que ocurre entre Raul, Angel y Laura. Tampoco me vi venir lo de Irene y Marcos y por supuesto no vi como este ultimo me iba enamorando sin control hasta que lo tuve encima y dije, Ostras, ya tengo personaje favorito también en este libro.

Si algo he podido descubrir de Judith es que escribe muy fluido. Su pluma te incita a seguir leyendo hasta que lo acabas y a sumergirte de lleno en la historia, tanto que empatizas 100% con los problemas y situaciones de los personajes. Se lee ligero y te mantiene entretenido con la historia.

Es increíble como escribe la misma historia desde diferentes puntos de vista y la mezcla entre distintos personajes.

Por ultimo pero no menos importante, me gustaría destacar las preciosas historias de amor y sobre todo de superación que te muestran otra realidad que desconoces o que te es tan cercana que incluso dirías que es la tuya.

Sin duda os recomiendo esta lectura fresquita y dulce para haceros enloquecer de amor.



MI PUNTUACIÓN ES 4,75/5

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atencion el libro, crei que seria uno mas, pero al ver la buena puntuación que tiene, creo que lo leeré. Por cierto, para las próximas reseñas, si puedes hablanos un poquito mas de la profundidad o evolución de la historia y los personajes. Un beso

    ResponderEliminar