domingo, 26 de agosto de 2018

Reseña: El Pergamino de la Reina (Erya)

TITULO: El Pergamino de la Reina
AUTOR: Erya
EDITORIAL: Ayaxia Ediciones
GÉNERO: Fantasía/Ciencia Ficción
NÚMERO DE PÁGINAS: 68
PRECIO: ----
BILOGÍA 1/2 (Saga Dioscuros)


Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mí, aunque a veces puedo ser magnánimo. ¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una patade palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos.Sonrío.
Ingenuos… ¿De verdad creen que les ayudaré a destruir a mis hermanos?




Empiezo esta reseña dando las gracias a Erya, la autora de este libro perteneciente a la short saga de los Dioscuros por mandarme de tan buena gana sus libros. De la autora solo tengo buenas palabras y es que parece increíble como tanta dulzura y buena vibra puede caber en un solo cuerpecito. Desde aquí Erya gracias por tu paciencia y tu comprensión.

Bien, respecto a El Pergamino de la Reina solo tengo cosas buenas que decir. Es un libro muy bien estructurado; teniendo en cuenta que tan solo es la primera parte, ves como la autor nos va preparando para lo que vendrá después. La trama es súper interesante y te engancha desde el primer momento. No da vueltas, va al grano.

Este libro está lleno de momentos de todo tipo y en apenas 70 páginas pasan muchísimas cosas. Hay una mezcla de géneros muy compactada y muy bien exteriorizada, está lleno de momentos bonitos y tiernos entre los personajes, de amistad de amor… Estos, sin duda son todos muy carismáticos y la autora construye sus personalidades perfectamente a golpe de una pluma fina y muy definida en su estilo único.

También existen en el libro momentos de tensión, no podían faltar, debido a toda la aventura que contiene. Te mantiene enganchada desde el principio hasta el final y todo el rato en tensión esperando que al pasar la página, la autora te haya preparado alguna sorpresa (mala ¬¬ jajajajaja)

Como ya os he dicho y me gustaría que tuvieseis en cuenta si vais a leerlo es que es una short Saga y se lee muy rápido y del tirón.

Es un libro que disfrutas mucho pero te dura muy poco tiempo ya que sin darte cuenta lo has devorado.




MI PUNTUACIÓN ES 4/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la bilogía y me sorprende que sea tan cortita, gracias a tu reseña se ha despertado mi interés por ella.
    Po cierto, te he nominado en un Booktag que es una especie de iniciativa para blogs pequeños, así se dan a conocer y nos apoyamos entre nosotrxs.
    Anímate a hacerlo.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! estaré encantada de realizar el booktag. muchas gracias por nominarme y espero que te atrevas con esta short saga tan chula.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No había visto la reseña (aquí Erya, desastre total). Mil gracias por tus palabras y por la reseña, me alegra mucho que te haya gustado tanto, jo, ¡espero que sigas con el resto de la historia! Jiji

    ResponderEliminar