viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña: Y yo a mi (Elsa García)



TITULO: Y yo a mi
AUTOR: Elsa García 
EDITORIAL: Ediciones Atlantis
GÉNERO:Romantica 
NÚMERO DE PÁGINAS: 328
PRECIO: 19,00€
BILOGÍA 1/2


Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos, Ga y Nit. Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado. Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa. Pero ¿podrá mantener esa promesa cuando aparezcan antiguas parejas, celos, inseguridades y llamadas inesperadas?



En primer lugar quiero agradecer a Ediciones Atlantis por querer colaborar conmigo en este proyecto y aportarme este ejemplar de Y yo a mí para poder leerlo y reseñarlo en mi blog.

Hacía muchísimo tiempo que había oído hablar de este libro y lo había visto como una gran lectura de otras bloggers que lo anunciaban por redes; desde entonces no me lo había quitado de la cabeza y el hype por leerlo era totalmente real.


Cuando por fin lo tuve en mis manos, no pude evitar querer leerlo a toda costa.

Y yo a mi es sin duda la escenificación de un libro al que podemos denominar como impredecible y decir que lo digo de la mejor de las maneras ya que desde que comienza no deja de sorprenderme y cuando llegué al final me dejo totalmente petrificada ya que no esperaba que terminase de esa manera.

Otra cosa que me gustó mucho de este libro son los personajes y las personalidades que la autora les otorga a cada uno. Crea unas bonitas relaciones tanto sentimentales como de amistad verdadera y sin prejuicios.

Tambien nos mete en una ambientación dulce y fresca que te hace querer seguir leyendo con lo cual, te crea la necesidad imperiosa de necesitar el siguiente libro que la autora acaba de sacar (Y yo a Nosotros)

Para saber como termina esta historia tendremos que esperar un poco aun pero yo creo que antes de final de año lo habré leído.

Muy recomendado para pasar un buen rato con una lectura fluida y nada densa en su trama.

MI PUNTUACIÓN ES 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario