jueves, 1 de noviembre de 2018

Reseña: Justo como a mi me gusta. ( C.Martinez Ubero)

TITULO: Justo como a mi me gusta.
AUTOR: C. Martinez Ubero
EDITORIAL: Romantic Ediciones
GÉNERO: Narrativa Romantica
NÚMERO DE PÁGINAS: 315
PRECIO: 17,05€
LIBRO AUTOCONCLUSIVO


Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.




Primero, me gustaría dar las gracias a Romantic Ediciones por confiar en mí y en mi blog para colaborar y mandarme sus libros. Muchas gracias por este ejemplar y los que estén por venir.


He de decir que Justo como a mí me gusta es un libro en el que aunque lo solicité no tenía muchas esperanzas puestas, sin embargo me ha sorprendido gratamente a la hora de leerlo y aunque lo fui atrasando, cuando lo cogí en serio, no pude dejar de leerlo hasta terminarlo. 

Tiene una trama novedosa, con muchas idas y venidas, mucho drama por todas partes y momentos dulces y bonitos que me dejaron sin respiración.

Como os digo, pasan muchísimas cosas en todo el libro, pero gracias a la agilidad en la escritura de la autora en ningún momento se hace largo o pesado, al contrario, hay veces que tienes que parar y decir, quieta, cálmate, estás leyendo demasiado rápido y te lo vas a terminar sin saborearlo.

Y si, es que enamora, enamoran los hombres de esta historia, las amigas, los niños, la madre y sobre todo enamora la protagonista. Que garra señor, que fuerza, que valentía, aunque a veces quieres darle un garrotazo y gritarle que haga las cosas bien de una vez y que se centre. Pero aun así, la autora ha sabido crear a grandes personajes, y bonitas relaciones románticas y de amistad.

Repito que es una lectura fresca y novedosa de estilo new adult sobre el valor del amor y la virtud de la sinceridad.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención del libro es el cambio drástico de destinos y la importancia que dan los personajes a sus trabajos. Me sorprende como la autora crea una madre coraje soltera que saca adelante a sus hijos y a la vez la hace ciega ante los problemas de estos.

Quizás no ha sido el mejor libro que he leído este año pero es una buena recomendación si quieres pasar un rato ameno y divertido.


MI PUNTUACIÓN ES 4/5

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios. De verdad que me ha ilusionado tu punto de vista. El libro no pretende otra cosa más que paséis un buen rato al leerlo. Un beso enorme.
    C. Martínez Ubero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti de verdad por pasarte y prestarme un minuto de tu tiempo. Un besazo

      Eliminar