lunes, 10 de septiembre de 2018

Reseña: Carpe Diem (Eva M. Soler- Idoia Amo)



TITULO: Carpe Diem
AUTOR: Eva M. Soler-Idoia Amo
LIBRO AUTOPUBLICADO
GÉNERO: Romantica
NÚMERO DE PÁGINAS: 279
PRECIO: 12,50 €
BILOGÍA 2/2 


Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación.
Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él.Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre.



Una vez más ya me tenéis por aquí y hoy quiero compartiros la reseña de este libro; Carpe Diem, que se trata de la segunda parte de Luna sin miel, libro cuya reseña ya tenéis en el blog y el cual me animó a comprar a sus autoras esta segunda parte. Darles desde aquí las gracias a Idoia y Eva que se ocuparon de hacerme llegar el libro firmado y su primera parte (la cual si fue colaboración)

Como ya os habréis dado cuenta, después de leer Luna sin miel, me quedé en una grandísima incógnita con el final e inmediatamente corrí a hablar con Eva, una de sus autoras y a preguntarle si este tenía segunda parte. Al responderme afirmativamente no lo dude un segundo y le pedí que me pasase todos los datos para hacerle el ingreso y que me lo mandasen cuanto antes.


Nada más llegarme y enamorada con esa portada lo abrí y ya no pude dejarlo hasta que al día siguiente me lo terminé. Este Spin Off trata como veis en la sinopsis sobre dos de los personajes que aparecen en la primera parte; Owen y Skye (No significa que los protagonistas de Luna sin miel no aparezcan) y como no podía ser diferente, como ya sabéis que siempre me enamoro de los personajes secundarios, ellos fueron mis favoritos en el primer libro.

Carpe Diem es para mí una de las mejores lecturas de este año, sin duda alguna. Obviamente también de mi verano, y es que la súper recomiendo para tiempos cálidos o en los que quieras leer una historia sencilla, refrescante y bonita que se quede en tu corazón para siempre.

Es un libro lleno de valores, nos enseña que la amistad está por encima de muchas cosas, que las relaciones tienen que ser sanas o no ser, pero a su vez que no hay relación perfecta y que ante todo somos humanos.

Otra de las cosas que me ha encantado de Carpe Diem es lo mucho que he empatizado con los personajes, ya que tengo muchos puntos en común con Skye, pero sorprendentemente también con Owen y es que las autoras, demuestran en cada página el amor y el cariño hacia sus personajes, haciéndolos así más dulces y realistas.

Destaco también para terminar el final impactante que me hizo soltar un par de lagrimillas y el hermoso epilogo que finaliza el libro.

Sin duda y como ya he dicho antes, Carpe Diem es la sencillez hecha perfección y por ello se convierte en una de mis mejores lecturas del año.


MI PUNTUACIÓN ES 5/5

3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita! Me alegro mucho de que disfrutaras esta historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchisimas gracias a ti bonita :) me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Una reseña sencilla y bonita sin complicacioneS gracias

    ResponderEliminar