domingo, 16 de septiembre de 2018

Reseña: Dejame estar a tu lado (Toñi Fernandez)

TITULO: Dejame estar a tu lado
AUTOR: Toñi Fernandez
EDITORIAL: Red Apple Ediciones
GÉNERO: Romantica
NÚMERO DE PÁGINAS: 235
PRECIO: 3,99 € (Version Kindle)
LIBRO AUTOCONCLUSIVO

Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo.Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir.Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.




En primer lugar voy a dar las gracias como siempre a Red Apple Ediciones por esta segunda colaboración y pedirles disculpas por la tardanza, ya que al escribir esta reseña se me borro y tuve que escribirla por segunda vez, lo cual me ha retrasado y me ha hecho subirla más tarde.


Bien, para empezar voy a hablaros de la trama del libro. Contiene una trama bien construida, con giros argumentales bastante dramáticos y vertiginosos pero que no dan la sensación de ser forzados y eso lo hace bastante creíble.

También es original e inesperada, ya que no te esperas nada de lo que va a pasar y aunque piensas que va a ser una novela romántica más, te mantiene en vilo pensando que será lo que nos tiene preparado la autora.

A pesar de estar basada en bastantes clichés, me ha gustado la forma de introducirlos en la historia.

Al ser una novela de genero romántico, obviamente tiene momentos súper bonitos y pastelosos de esos que me gustan a mí y que obviamente tienen que estar bien construidos y bien argumentados para que no te de una sobredosis de azúcar; pues bien, déjame estar a tu lado lo consigue, consigue que te enamores junto a los protagonistas y a la vez sufras sus desazones. Consigue meterte en la piel del personaje y hacerte sentir parte de la novela.

Dentro del romanticismo, cabe señalar que las relaciones amorosas y de amistad que existen en la novela están muy bien expuestas y nos enseñan lo bonito de las relaciones, es decir, no encontramos relaciones toxicas, ni celos ni ninguna cosa de esas tan típicas que encontramos en algunas novelas y empobrecen la historia.

Por último, el final es bueno, se entiende y te deja con buen sabor de boca a pesar de que se ha terminado.




MI PUNTUACIÓN ES 4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Tania!
    Muchísimas gracias por tu reseña, me han emocionado mucho tus palabras.
    Me alegra saber que te ha gustado, de corazón.
    Un besote <3

    ResponderEliminar