martes, 4 de diciembre de 2018

Reseña: La Tierra de las Puertas (Alma Labiur)

TITULO: La tierra de las puertas
AUTOR: Alma Labiur
EDITORIAL: Ediciones Atlantis
GÉNERO: Fantasía
NÚMERO DE PÁGINAS: 162
PRECIO: 13,30€
SAGA: Volumen 1

No son Orcos ni Elfos, los que habitan La tierra de las Puertas. En este viaje de emocionantes aventuras, conocerás a Karnákos, Nederianos y cómo no, a los abominables Grúns… Adéntrate en este territorio sombrío donde el poseedor de almas expande su poder y descubre la historia que te cuenta Ándra, la Guerrera del Acero.


Me gustaría agradecer el envió de este ejemplar a la editorial Atlantis ya que sin ellos no podría haberme adentrado en este mundo de fantasía tan espectacular que Alma Labiur ha creado.

Esta autora tiene una imaginación desbordante; incluye un montón de razas y nombres que no cualquiera podría crear y aunque eso está genial, en mi caso ha creado un poco de confusión ya que me ha costado acostumbrarme a los nombres de cada raza.

Aun así, algo muy positivo es que desde la primera página ya logra meterte de pleno en ese mundo fantástico ya que todo el rato están pasando cosas; batallas, escenas épicas…No te da un momento de descanso y no tiene rellenos innecesarios que podrían cargarse la trama.

Quizás otra de las pegas que le pongo a La tierra de las puertas es que el principio a mi parecer se me hizo algo lento y por eso me costó más engancharme a la historia, pero en cuanto empiezan a pasar todas las cosas que os he mencionado anteriormente ya no hubo problema y lo leí hasta que lo terminé.

Como os digo, la trama está súper currada y se nota como la autora ha trabajado en cada detalle de la historia y le ha dedicado todo su cariño.

No es exactamente mi estilo de libro y me costó un poco terminarlo también por circunstancias personales, pero no es malo, es un libro bueno, bien escrito y que te traslada de inmediato a un mundo de fantasía indescriptible.


MI PUNTUACIÓN ES 3/5

1 comentario:

  1. Mil gracias a ti de verdad :)
    Por tu libro y tu infinita amabilidad. Besos

    ResponderEliminar