sábado, 24 de noviembre de 2018

Reseña: La pareja ideal (Lola Soriano)

TITULO: La Pareja Ideal
AUTOR: Lola Soriano
EDITORIAL: Letrame
GÉNERO: Poesia/Prosa Poética
NÚMERO DE PÁGINAS: 150
PRECIO: 14,00€
LIBRO AUTOCONCLUSIVO


La lectura de La pareja ideal. Cómo encontrarla te lleva a una profunda reflexión de cómo nos comportamos y qué queremos en la vida. Te muestra de forma agradable a base de pequeñas historias verídicas, cuál es la consecuencia de vivir sin antes haber pensado en lo que nos puede suceder. Es un libro salpicado por numerosas reflexiones, que escritas después de haberlas seleccionado minuciosamente, cada una de ellas, es un poco de nosotros, como nosotros somos parte de todo lo que nos rodea. La pareja ideal. Cómo encontrarla, es de lectura sencilla que desea que el lector sienta que la vida merece la pena vivirla, mirando siempre al frente con entusiasmo, como alumno de vida. Que cada día le sorprende con momentos que transportan mensajes, llenos de magia.



Cuando vi la portada de La pareja ideal; Como encontrarla, sin duda supe que tenía que luchar por tener este libro, y su autora, muy amablemente me cedió un ejemplar de este para que pudiera disfrutarlo, así que desde aquí deseo darle las gracias infinitas por su colaboración con mi blog y mis redes sociales.

En cuanto al libro, encontramos entre nuestras manos una serie de poemas, textos y reflexiones que nos hacen abrir los ojos ante situaciones y aspectos de la vida y del amor.

Es así que nos hace reflexionar y pensar tanto en el amor toxico como en el amor sano y hace un claro inciso en el amor propio fomentándolo así para que no cometamos el error de poner por delante otro tipo de amor antes de querernos a nosotros mismos.

Se trata de una lectura fácil y ágil que en apenas un par de días se puede terminar y es muy buena lectura para incluir junto a lecturas más densas y largas.

Como ya he dicho, me enamoré de su portada nada más verlo y está sin duda a la altura de lo precioso que es su contenido. Es un libro muy cortito pero de una intensidad única; esto me hace pensar en lo mucho que he conectado con cada una de las mujeres que aparecen en el libro y lo mucho que me he identificado con sus historias.

Aunque no pude leerlo todo seguido, lo he disfrutado mucho ya que me ha gustado ver desde diferentes aspectos todo tipo de relaciones sentimentales y situaciones tan duras.



MI PUNTUACIÓN ES 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario