lunes, 30 de julio de 2018

Reseña: Luna Sin Miel (Idoia Amo y Eva M. Soler)

TITULO: Luna Sin Miel
AUTOR: 
EDITORIAL: Autopublicado
GÉNERO:Comedia Romantica
NÚMERO DE PÁGINAS: 244
PRECIO: 12 €
Bilogía: 1/2

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión… ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de “cosas para devolver”.Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir…



Luna sin miel me llega una buena mañana de principios de verano, de parte de sus autoras Eva e Idoia con una bonita dedicatoria y una sinopsis que te atrapa; Una promesa de una historia veraniega y refrescante dictada ya solo por su portada. Muchas gracias chicas por compartir conmigo vuestro libro.

Empecé Luna sin miel con muchísimas expectativas y dando un giro de 80 grados a mi anterior lectura cuyo genero era todo lo contrario.


Esta preciosa y adictiva comedia Romántica nos habla de muchísimas cosas, entre ellas las bonitas relaciones de amistad que existen entre los protagonistas, cuyas personalidades son totalmente contrarias.

Los personajes son adorables, tanto los principales como los secundarios, están bien construidos y bien adaptados a la historia, con sus personalidades y sus prejuicios bien definidos desde el principio. Fijaos como es, que me enamoré tanto de los protagonistas, como de sus amigos correspondientes que mantienen una relación completamente opuesta a estos, e inmediatamente corrí a preguntarle a una de sus autoras (con la que por cierto he tenido el placer de crear una bonita amistad) si este libro tenía segunda parte y que no me podían dejar así, con esa intriga. Cuando esta me dijo que si, no dude un segundo en comprarlo en ese mismo momento.

Este libro, aparte del romance, tiene risas aseguradas, y transcurre en una época del año y un lugar del mundo completamente adecuados para sumergirte en esta lectura ahora en verano.

La puntuación es así, porque sin duda, le falta algo, algo que tiene el segundo libro del cual os hablaré pronto. Algo que sin ningún tipo de duda ya os adelanto, hace de Carpe Diem, su continuación, un 5 de 5 totalmente.


MI PUNTUACION ES 4,75/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario