martes, 29 de mayo de 2018

Reseña: Kraejurna (J.J. Gutiérrez Marijuán)








  DATOS DEL LIBRO:  

           TITULO: Kraejurna
           AUTOR: J.J. Gutiérrez Marijuán
           EDITORIAL: Autopublicado
           NÚMERO DE PÁGINAS: 134
           GÉNERO: Thriller/Misterio
           PRECIO: ---
           LIBRO AUTOCONCLUSIVO

















SINOPSIS:

El protagonista, recibe un extraño legado de un olvidado pariente. El especial objeto, se parece a un atrapasueños y lo designa con el nombre de “Kraejurna”. Lo que ignora nuestro receptor, es que enclaustra en su interior las feroces fuerzas combativas del Bien y del Mal.


OPINIÓN PERSONAL:




Kraejurna es un libro que desconocía hasta el mismo momento en que el padre de mi novio me lo ofreció diciéndome si quería leerlo, ya que un compañero suyo del trabajo lo había escrito.

Cuando leí la sinopsis, sin duda me llamo la atención pero para nada me esperaba el contenido de este libro.
Es un cumulo extenso de ambientes oscuros y ficticios con toques terroríficos que a su vez actúan como un reclamo a la vida religiosa y la iglesia en general.

Este libro denota sin duda la gran pericia e inteligencia de su autor, ya que contiene una trama muy buena y desarrollada por completo y unos personajes construidos correctamente con una buena base en el tema del libro.

Toca aspectos paranormales que sin duda han sido mi parte favorita del libro ya que te sumergen y te ponen los pelos de punta de manera que cuando dejas el libro sigues en ese ambiente siniestro en que el autor te pone.

Está escrito de manera técnica bien manejada y una trama clara desde el principio.
Este libro te mantiene en vilo hasta el final, continuando el thriller casi hasta las últimas palabras del libro y te atrapa haciéndote participe de este misterio que os comento.

Y aunque me ha gustado bastante y el principio no se anda por las ramas y te lleva directo al grano, sí que me costó bastante leerlo al principio, cosa que achaco a cosas exteriores al libro.

Es un libro bueno, fluido y muy inteligente.





MI PUNTUACIÓN ES: 5/5

5 comentarios:

  1. Me encanto muy buena trama y bien narrado

    ResponderEliminar
  2. Sin duda. trama entretenida y una naraccion bonita e inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Entre la realidad y la ficción existe una zona intermedia.
    El borde del abismo donde los sueños y la fantasía caminan de la mano.
    Donde dos realidades distintas se funden para ofrecerte lo que la rutina,
    el día a día, no te da.
    Y es, es este espacio de 134 páginas, donde la magia se cuela y te atrapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo alguna dirección o link descarga o alguien que quiera compartir será muy agradecido bendiciones

    ResponderEliminar