jueves, 3 de septiembre de 2015

Book Tag. Nomina y continúa... ¡Ya somos 50!



Bueno, bueno, Ya somos 50 en el blog y hoy os traigo una entrada un poquito mas especial. Mi primer Book Tag.

He sido nomidada por Caishita de ESE OLORCITO A LIBRO y se lo agradezco muchisimo ya que me ha dado la excusa pefecta para contaros un poquito mas de mi y celebrar los 50 seguidores.

Asi, empezamos ya, os dejo las reglas aqui seguido.

REGLAS
Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación.
Nomina a quien quieras.
Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas.
Visitar esos blogs y seguirlos.


NOMINO A :



PREGUNTAS:

¿Tienes algún sueño que deseas cumplir?

Muchisimos, uno de ellos es hacer un crucero, otro por ejemplo es llegar a tener una gran familia.

¿Te has sentido muy identificada con algún libro?

Si, con muchos, entre ellos Memorias de Idhun y A todos los chicos de los que me enamoré.

¿Odias alguno de los libros que has leído?

Odiar no, pero que no me gusten si, por elegir uno Cumbres Borrascosas.

¿Último libro que te ha enamorado por su historia y personajes?

Un beso en Paris, mi anterior reseña.

¿Cuál es el libro que siempre le recomiendas a otras personas?

Memorias de Idhun, Si decido quedarme y Abrazame que no te quiero.

¿Cuál es tu película o películas favoritas?

Mi favorita es el gran clásico Titanic y de animación Frozen.

¿Lees historietas?

A veces si, en Watpadd o Fanfiction.

¿Actor y actriz favoritos?

Como actor elijo a Tom Felton (inserte aqui emoticono con ojos de corazón) y como actriz Emma Watson :)

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que mas me gusta son los comentarios, me hace muy feliz cuando entro y tengo comentarios nuevos de gente que me sgue desde el principio y de gente nueva..

¿Tus conocidos y familiares leen tu blog y/o saben que lo tienes?

Sip, mi padre y mi madre me preguntan que tal me va y mi novio me sigue y me lee.

Y por último, para saber un poco más de ti ¿Cuál es tu canción favorita para llorar?

Uhh, complicada pregunta ya que soy muy llorona, pero sin duda elijo Therapy de All Time Low. 


PREGUNTAS A RESPONDER:

1. ¿Que libro tienes entre manos?
2. ¿Que libro te ha marcado para siempre?
3. ¿Cual es la mayor locura que has hecho con un libro?
4. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
5. ¿Que libro has leido mas rapido?
6. ¿Personaje que te haya enamorado en el libro pero en la peli te haya dejado indiferente?
7. ¿Lees manga o animes?
8. ¿Algo que te moleste especialmente que le hagan a un libro?
9. ¿Sueles prestar tus libros?
10. ¿En que lugar sueles leer normalmente?
11. Y por ultimo... ¿Lees antes de ir a la cama?


Bueno, espero que os haya gustdo el tag y que los nominados lo hagais con el mismo gusto que lo he hecho yo. 
Muchas gracias a los 50 seguidores y espero que sigamos subiendo y siendo muchos mas :)



17 comentarios:

  1. Venga,me voy a nimar,pero para dentro de una semanita,que ayer publiqué una nueva entrada y quiero que la gente lo vea...si es que ...que rápido se me lia...jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja me hiciste reir jajaja
      Eres como yo, se nos lia facil jaja
      en fin cielo, graciaspor participar.
      besos :)

      Eliminar
  2. A por los 50 millones enana,muchísima suerte 🍀 🍀

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^
    Gracias por nominarme a ver si la semana que viene puedo hacerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por los 50 seguidores y gracias por la nominacion. A mi tampoco me gustó Cumbres Borrascosas. Tengo pendiente leer Memorias de Idhun, Un beso en Paris y A todos los chicos de los que me enamore y viendo que te han gustado tanto espero poder hacerlo pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna muchas graas por pasarte.
      Te recomiendo fervientente que corras a leerte toooodos esos libros jajaja de verdad.
      Y bueno pues espero ver pronto este tag en tu blo. Muchos besos:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Enhorbaena por los 50 seguidores y gracias por la nominación!
    Seguro que dentro de poco son muchos más!
    Ya me he guardado tus preguntas para hacerlas y dejarlas preparadas cuando saque un ratito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchisimas gracias por pasarte
      Espero de verdad que la hagas y esper que tengas razon y pronto seamos muchos mas seguidores.
      Besitooos

      Eliminar
  6. ¡Hola! felicidades por lo seguidores y gracias por nominarme ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, linda. Primero: MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME EN EL TAG <3 A mi también me hace muy feliz los comentarios, es lo que me incentiva a seguir publicando. Titanic es un clásico, me la se de memoria pero no puedo dejar de verla. Y Frozen es genial, aunque tengo pegada la canción "Libre soy" en inglés y español jajaja Soy una viciosa ! Me gustaron mucho tus respuestas. Por supuesto que haré el tag y muchas felicidades por tus 50 seguidores :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, no es nada, siempre te tengoen cuenta, eres una de mis mejores seguidoras,
      mil gracias porpasarte. Un beso

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré la entrada y felicidades por tus ya 51 suscriptores, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, mil gracias y espero que disfrutes mucho haciendolo como lo hice yo. Un beso

      Eliminar
  9. Perdón,perdón,perdón por el retraso...ya está hecho...jo que lio tengo....gracias por nominarme!!!!!!!!!!!!espero que te gusten mis respuestas,ya me contarás...
    Besos!

    ResponderEliminar