martes, 21 de julio de 2015

Nadie como tu



 Titulo en Castellano: Nadie como tu

  Autor: J.A.Redmerski

  Saga: Bilogía Nadie como tu

  Editorial: Planeta

   Paginas: 480








Sinopsis:
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?




Opinión Personal:


Los personajes: La protagonista de esta historia es Camryn una chica sin afan de triunfo en la vida que cuando se ve sin futuro reacciona sin pensar. Por otra parte la veo un tanto panfililla e infantil en algunos sentidos, pero puede llegar a verse a veces como una chica normal e incluso muy madura para su edad.

Por parte del protagonista masculino de este libro me gusta lo que se ha hecho de el. Es el prototipo de chico malote pero con su corazoncito. Guapo, atento, inteligente provocador...aunque a veces es un poco idiota y bastante desastre.

La historia: Si eres una persona que junto a la lectura te gusta viajar y buscas una novela romantica, este libro es para ti. 

La novela transcurre sobre todo en un intenso viaje donde en un autobus coinciden dos personas con dos personalidades muy diferente pero a la vez muy parecidas.
Todo se vuelve interesante cuando 

Cuando nos sumergimos en esta historia no solo nos entretiene y nos aporta una bonita historia de amor, también nos ayuda a replantearnos muchas cosas, a pensar en nuestras vidas, a ponernos en lugar de Camryn y pensar como seria nuesta vida en su lugar.

Quizas el final es excesivamente dramático pero considero que era necesario para la historia, un poco común para una historia de esta categoría. Entiendo que la autora podría haber hecho otra cosa, pero generalmente está bien.

Lo que menos me ha gustado ha sido que caracteriza a Andrew casi como perfecto, como un caballero de brillante armadura en busca y rescate de su princesa (aunque como todas he caido rendida a sus encantos)

Encontré este libro por casualidad en la sección de novedades en la biblioteca y me llamó bastante. A medida que avanzaba me iba gustandi cada vez mas y e general he quedado bastante contenta. Os recomiendo leer, como dije al principio si os gusta viajar. considero que es un buen libro para este verano si eres de romantiqueo como yo.




Mi puntuacion final es 3,5/5









31 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de este libro, pero no tiene mala pinta para ser una lectura de verano, me lo apunto. Buena reseña!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro no me acaba de llamar la atención, la verdad... ¡pero nunca se sabe!
    ¡Nos leemos! :)
    P.D. Ahora mismo te sigo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Vengo a devolverte la visita.
    Me ha encantado el noombre de tu blog. ^^
    No te he visto por mi seguidores, por cierto.
    Un besito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te estoy siguiendo desde esta tarde :) gracias por la visia y me alegra que te haya gustado el nombre :)

      un besooo

      Eliminar
  4. Me llama mucho el título y la portada, pero no creo que acabe leyéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, a gustos los colores ¿no?, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Una reseña que refleja muy bien lo que es la novela, te felicito.
    Cuando la leí me quedé con el personaje masculino, es completamente adorable :)
    Te deseo todo lo mejor con el blog, por mi parte ya te sigo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo :D
    No conocía este libro. A mi me encanta el romance así que habrá que darle una oportunidad.
    Espero que sigas creciendo con el blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya veras que si le das una oportunidad no te ha de decepcionar :)
      Muchas gracias.
      Nos leemos en la siguiente.

      Eliminar
  7. Hola, la verdad es que tambien llama mi atención, así que aunque no sea un cinco estrellas, si lo consigo lo leere, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, si lo consigues leel, no creo que te decepcione :)
      Besos

      Eliminar
  8. Hola ! Sabes? He leído todo lo de tu blog y me ha gustado mucho. Me gustan las criticas y tus reseñas son muy objetivas. De verdad me ha gustado mucho tu blog.
    Nunca había escuchado sobre este libro, y a pesar de que se ve algo típico me llama la atención. Creo que sería un buen libro para pasar un rato grato. Debe ser una de esas lecturas que te comes en un día jajaja
    Te doy la bienvenida a este mundo de bloggeros literarios, espero que los disfrutes tanto como yo. Nos estamos leyendo :D Muchos cariños y éxito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, de verdad no se como darte las gracias por este comentario, cosas así me animan a seguir adelante y me hacen pensar que pedo gustar a la gente.
      Nadie como tu es efectivamete como tu dices un libro para pasar un buen rato. Aunque no te lo comes en un dia... es un poco largo jaajaja
      En fin muchas gracias por todo y nos leemos. Muchos besos

      Eliminar
    2. Ha, de verdad no se como darte las gracias por este comentario, cosas así me animan a seguir adelante y me hacen pensar que pedo gustar a la gente.
      Nadie como tu es efectivamete como tu dices un libro para pasar un buen rato. Aunque no te lo comes en un dia... es un poco largo jaajaja
      En fin muchas gracias por todo y nos leemos. Muchos besos

      Eliminar
  9. Hola Tania. Te devuelvo la visita y me quedo en tu blog. Yo soy muy románticona, por ello tomo nota de este libro.

    Un beso desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog,ya me diras si lo lees :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Salute!
    Creo recordar que en mi blog le puse un cinco jajaja pero es que me dejo perdidamente enamorada. Buena reseña. ME encanta tu blog, me quedo por aqui.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Para gustos los coles verdad? jajaja
      bienvenida a mi blog

      un beso

      Eliminar
  11. Hola! La portada es preciosa, pero la mayoría de reseñas que leo de este libro me dejan con muchas dudas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si deja un poco dudoso y cuando lees tambien. en lo de la portada estoy de acuerdo.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola acabo de llegar a este blog, bienvenida a blogger, espero que sigas creciendo. Me encanto tu reseña, se esta haciendo bien comun esto del amor en carretera, el libro no me llama la atención, debe ser por lo que está tan común este tema xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si se esta haciendo un poco tópico pero bueno, o cuando lo leí hace tiempo era novedad asi que...
      Bueno, muchas gracias por pasarte :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola, yo tambien tengo ganas de leer este libro, y espero hacerlo muy muy prontito. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al ir a pasarme por tu blog vi que ya te seguia jajaja aun asi, me encanta tu blog.
      Espero que lo leas pronto guapa :)
      Un beso

      Eliminar
  14. Vaya, recién estrenado. ¡Enhorabuena! Ya soy seguidora tuya. Nos leeremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo como seguidora :3 Si te apetece, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :) El libro que nos reseñas me apetece mucho leerlo desde hace bastante tiempo, pero como aún no lo he conseguido en físico, pues he ido posponiéndolo xD Pero aún así lo leeré en cuanto pueda, porque soy muy fan del género y estoy segura de que este libro me gustará :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismito me paso portu blog, gracias por seguirme :)
      Me alegra que te guste la reseña y espero que tambien las venideras.

      Un beso

      Eliminar