jueves, 21 de junio de 2018

Reseña: Cautiva de la Luna (Dalia Ferry)






 DATOS DEL LIBRO:  

           TITULO: Cautiva de la Luna
           AUTOR: Dalia Ferry
           EDITORIAL: RED APPLE EDICIONES
           NÚMERO DE PÁGINAS: 188
           GÉNERO: Romantica
           PRECIO: 8,80€
           LIBRO AUTOCONCLUSIVO















SINOPSIS:

El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar.
El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.

OPINIÓN PERSONAL:





Quiero agradecer a la editorial Red Apple que me mandase este libro en digital y aunque no me haya gustado en absoluto, agradezco su interés en participar y colaborar conmigo.

En principio cuando la editorial me dio a elegir, me vi muy atraída tanto por la sinopsis de este libro como por su preciosísima portada y para nada me esperaba lo que me iba a encontrar.

Cautiva de la Luna es un libro que no tienes introducción hacia la historia, no, te suelta las cosas de sopetón y sin contarte absolutamente ni de la situación ni de los personajes que están muy mal estructurados. Nada, absolutamente nada.

Encontramos una estructura de diálogos sin sentido entre los personajes, frases mal formuladas e incluso momentos en los que la edición deja mucho que desear ya que faltan palabras. Al principio no parecía para tanto pero cuando ya llevas medio libro los errores chirrían tanto que incluso se hace muy difícil de leer.

A su favor he de decir que tiene una trama muy interesante que bien tratada convertiría a este libro en una preciosidad pero la autora la hace rápida y liosa, con giros demasiado bruscos y alternativos lo cual hace que se creen contradicciones con lo ya leído.

Tiene muchas descripciones, algo que es bueno si no contamos el cambio tremendo y drástico en los tiempos verbales. De estar hablando en pasado de repente habla en presente y así todo el rato.
Es una sucesión continua de escenas románticas/sexuales sin sentido, definido todo el rato por los celos y la toxicidad de las relaciones, con muchísimo drama que soluciona en dos frases inconexas.


Yo no lo recomiendo nada, no me ha gustado pero respeto totalmente a las personas que si les haya gustado. 





MI PUNTUACIÓN ES: 1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario