martes, 20 de noviembre de 2018

Reseña: Los secretos de Alexia (Susana Rubio Girona)

TITULO: Los secretos de Alexia
AUTOR: Susana Rubio Girona
EDITORIAL: Sello Montena
GÉNERO: Romantica/New Adult
NÚMERO DE PÁGINAS: 416
PRECIO: 16,95€
SAGA ALEXIA 1/3


Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.





Me gustaría antes de nada dar las gracias a Susana y a Penguin Random House por mandarme su libro que se va directo a mis mejores lecturas de este año.
Ya habíamos tenido a Susana por aquí con su novela auto publicada “Tengo un WhatsApp” que si no recuerdo mal también se llevó una muy buena nota.

Sin duda alguna en cuanto supe que Susana había sacado nuevo libro quise tenerlo en las manos y es que la pluma de esta autora me gustó muchísimo con su anterior libro. Tiene una manera fresca y novedosa de escribir novela romántica y new adult.

Se le da muy bien jugar con tu mente y tus sentimientos haciendo que odies y ames a los personajes a su antojo.

El libro se me hizo súper entretenido y súper dinámico, tanto es así que 24 horas me duró, literalmente como lo que ponía en la pegatina que traía el libro.

Los personajes están genial construidos; Sus personalidades están increíblemente bien formadas y parecen personas reales que podemos conocer en cualquier momento de nuestras vidas.

Os voy a hablar muy brevemente del personaje de Alexia; Fuerte, valiente y tenaz. Con sus sombras y sus luces pero con una manera de querer aplastante.

Thiago a su vez me pareció encantador, y es que quien no quiere un Thiago en su vida tal como nos lo pinta mi querida Susana.

Lea y Adri son tan geniales y sorprendentes que nunca sabes por donde van a salir. Son dos personajes que me encantaron y estoy deseando saber cómo siguen sus vidas en el siguiente tomo.

El final es agridulce; Susana nos deja en ascuas como solo ella sabe. Nos deja con un nudo en el estómago esperando esa segunda parte que llega a nuestras librerías el día 22 de este mes de Noviembre.

En resumen, es una historia de amor trepidante que te pone los pelos de punta.

MI PUNTUACIÓN ES 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario