jueves, 16 de julio de 2015

Presentación del Blog


Hola a todos, me llamo Tania, tengo 22 años y vivo en La Rioja, la comunidad más pequeña de España.

Aunque pequeña, adorable y por lo tanto repleta de lugares dulces donde leer, escribir y dejar volar la imaginación.

Adoro leer, también me gusta mucho escribir, pero los libros me han robado el corazón. Laura Gallego, John Green o Gale Formann han hecho de mi vida un infierno, pero a la vez una delicia.

Llevo muchos años intentando escribir el guión de mi vida y aunque no lo consigo si escribo otras cosas, entre ellas reseñas de libros y criticas, criticar se me da muy bien, aunque no a malas.

Me gustan de sobremanera las manualidades y desprendo creatividad por los poros.

Espero que disfruteis conmigo los libros y me acompañeis en mi aventura lectora durante mucho tiempo.

Gracias de antemano por ayudar a esta Hufflepuff Colateral a delimitar su sitio en este estupido mundo.

6 comentarios:

  1. Hola. Bienvenida me alegra mucho tenerte por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida a Blogger ^-^ Verás lo pronto que se le coge el gustillo a esto. Espero leerte pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger. Ya verás como te lo pasas genial.
    Te sigo ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar