domingo, 6 de mayo de 2018

Reseña: No me rindo Contigo (Clara Álbori)






      DATOS DEL LIBRO:  

           TITULO: No me rindo contigo.
           AUTOR: Clara Álbori
           EDITORIAL: Nou Editorial
           NÚMERO DE PÁGINAS: 396
           GÉNERO: New Adult
           PRECIO: 16,95 €
           LIBRO AUTOCONCLUSIVO

















SINOPSIS:

Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre.
Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. 
Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. 
Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?



OPINIÓN PERSONAL:





Sin duda, No me rindo Contigo, ha sido uno de esos libros que coges y te enganchas a la historia en las cinco primeras páginas.
Me gustaría agradecer una vez más a Clara Álbori por mandarme su libro y dejarme disfrutar de esta historia tan bonita.

Una de las cosas que más me llamo a leer este libro fue su portada; es tan bonita, delicada y a la vez urbana que te hace querer sumergirte en su historia y bailar junto a Amy por las páginas del libro.
Este libro tiene de todo y es que como nos decía en la entrevista pasada su autora, sus personajes calan hondo a todo el que lee el libro. Sin irte más lejos la protagonista es simplemente maravillosa, tozuda y asustada pero con un gran corazón.

Alex…ay mi Alex, no sabéis la de suspiros que ha arrancado de mi este hombre, suspiros, sonrisas, carcajadas y lágrimas....de todo. En compañía de Lennon, que es tan adorable y dulce, estos tres forman la mejor familia que se podría formar.

Y ya cuando añades a las madres, la hermana y la pequeña María, tenemos un coctel maravilloso preparado para robarnos el corazón.

Me tuvo en vela durante un par de noches y lo devoré quedándome con ganas de más.
Es un libro sencillo de leer, dulce, romántico, con acción y con el que Clara, ha conseguido arrancar de mi más de una lagrima como ya os he contado anteriormente.

Los momentos Amy-María y María-Lennon sin duda han sido mis favoritos, seguidos por supuesto muy de cerca de los momentos de pareja entre los dos protagonistas.

Y cuando llegué al final, os prometo que por poco me da un ataque al corazón. La autora sabe guardar el misterio y la acción y dejarte sin respiración durante un buen rato.


He disfrutado muchísimo de este libro, y su ambientación sin ninguna duda fue excelente (El orgullo de que se escriba sobre tu tierra) Me he quedado con ganas de seguir y seguir leyendo sobre estos personajes durante horas y horas. 





MI PUNTUACIÓN ES: 4,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario