sábado, 3 de octubre de 2015

AVISO URGENTE




Bueno, en primer lugar hola a todos y gracias por leer los que estais dedicando un cachito de vuestro tiempo a mis palabras.

Sabis que suelo subir una o dos reseñas cada semana pero que llevo un par de semanas totalmente desaparecida.

Tengo una explicación, y aunque me gustaria no estar escribiendo esto os la voy a dar.

Hace unos meses mi tia abuela, que ha sido una segunda abuela para mi enfermó gravemente de cancer en los pulmones. Hoy se encuentra en una cama de hospital debatiendose entre la vida y la muerte, decantandose mas por la segunda opcion que la primera.

Como se que entendereis, mis animos estan por los suelos, y me esta costando mucho seguir con mi vida y llevar aparte tambien el peso de una casa.

Prometo volver pronto, cuando todo se calme para bien o para mal. 

Os doy las gracias de antemano y os pido que no os olvideis de mi y que me espereis.

Sin mas que decir me despido hasta la vuelta.

3 comentarios:

  1. Mucho animo! Ojalá todo salga bien! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo y fuerza! Espero que todo salga bien y tu tía abuela salga adelante :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Animo! Que sea lo que Dios quiera, y recuerda que es mejor que ella no siga sufriendo, espero que se mejore y si no, pucha adelante no más, que hay que seguir adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar